Cecilio Domínguez habló con la prensa luego de la caída de Independiente por 3-2 ante Argentinos Juniors.
En el inicio, el paraguayo declaró: "No fue un partido tan bueno de nuestra parte, dejamos muchos espacios que Argentinos obviamente aprovechó. Hoy vamos a descansar y después a trabajar para lo que se viene, porque es algo muy importante para nosotros y no lo podemos dejar escapar".
En cuanto a la revancha de la próxima semana, sostuvo: "Siempre estamos con vida. Es lo lindo del fútbol, que no se sabe el resultado. A nosotros nos queda trabajar y pensar en el domingo".
Luego, se refirió a las oportunidades que tuvo para anotar: "Me ganaba la ansiedad por hacer el gol, charlaba con mis compañeros que ya iba a llegar y hoy llegó. No sirvió para ganar pero sí para tener una chance", y sumó: "Uno siempre quiere hacer goles, creo que Independiente tiene mucha fe en mi y eso me gana también. Una de las personas que más me apoya en ese sentido es Silvio Romero, dentro y fuera de la cancha".
En el cierre, sobre el golpe de Torrén, exclamó: "No lo volví a ver, no hace falta. No quiero hablar de eso. Seguramente la vieron. Ya pasó, y ojalá que no vuelva a pasar de ninguno de los dos lados".
Edicion Nº
1951 correspondiente al día
18/11/2025 |
Inscripto en la DNDA:
(en tramite) |
Propietario:
Propietario
Director:
Director
Domicilio Legal:
Dirección |
Tel:
Teléfono